miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 30


Marc está encerrado en el dormitorio que ahora es el suyo, en la casa de Emilio. Está tumbado en la cama sin ganas de vivir. En la mesita de noche la urna que contiene las cenizas de su esposo. Las mira y llora. Le parece que está viviendo una pesadilla de la que quisiera despertar.

En la sala de la casa, Lucas están sentado en el sofá. Lleva traje oscuro, está triste. A su lado está sentado Emilio hijo que no se despega de él. Se excita por tenerlo tan cerca. Emilio le pone una mano en el muslo. Muy cerca de los genitales. Es un gesto disfrazado de cariño fraternal pero que a Emilio le pone muy cachondo. Ese chico es muy guapo y muy simpático. A Emilio le gusta lo bien que lo trata y lo que más le gusta sin duda es la facilidad con la que se desnuda. Lucas obvia el deseo que ve en los ojos de Emilio. Pone la mano encima de la mano de Emilio. Es un gesto para Lucas sólo amistoso aunque Emilio está encendido.
--gracias por estar conmigo --Lucas.
Emilio se muestra serio por las circunstancias pero está feliz de estar con un chico tan guapo. Está encantado que ese chico viva con ellos y espera que no se vaya nunca. Emilio padre está con ellos pero con las bebidas. Le sirve un trago al chico.
--te hará bien.
Lucas se lo bebe de golpe. Emilio padre se sienta en el respaldo. Trata al chico como a un hijo. Emilio sabe que el sobrino de Marc es la mejor arma para acercarse a Marc. Quiere tener al chico de su parte y por eso lo trata a cuerpo de rey. Le piensa permitir que haga lo que se le pegue la gana. Saca de su bolsillo una muy buena cantidad de dinero y se la entrega al chico:
--haré los trámites para que tengas una tarjeta de crédito desde mi cuenta. De momento cómprate con esto lo que quieras. No quiero que te falte nada.
Lucas está deslumbrado por el dinero pero, más por compromiso que otra cosa, el chico dice:
--No puedo aceptarlo. A mi tío no le gustará.
Emilio padre le pone las manos en los hombros.
--No creo que a tu tío le guste verte deprimido y comprarte cosas te irá bien. En todo caso no le tienes que decir nada, será nuestro secreto.
Emilio hijo agarra el dinero de su padre y se lo mete a Lucas en el bolsillo (el de delante, tan cerca de la verga que Emilio arde) Cualquier excusa es buena para meterle mano al chico. Lucas no se resiste.
-úsalo para divertirte con tus amigos, si quieres podemos ir ahora con mi tarjeta y te compras todo lo que necesites –Emilio jr.
--Es que me parece demasiado –Lucas abrumado.
Pero para los dos Emilios nada es demasiado con tal que el chico esté contento. El padre porque espera que le ayude a acostarse con el tío y el hijo porque está feliz de tener un chico tan guapo cerca y que le haya dejado disfrutar tanto tiempo de la belleza de su cuerpo desnudo. Cada Emilio agarrándolo de un brazo lo levantan. Lucas está encantado de que lo agasajen de esa manera. No está acostumbrado y le hace sentir importante. Le gusta.
--yo os agradezco el buen rollo pero me siento mal disfrutando mientras mi tío lo está pasando mal.
Emilio padre le acaricia la mejilla. Es un gesto paternal, a Emilio jr le da envidia pero ya a tocarlo no se atrevería. Emilio padre le habla a Lucas con mucho cariño:
--No es tu culpa, quiero que estés bien, que sientas que está es tu casa. Desde hoy eres un hijo más para mí, quiero que te sientas así. Y no te preocupes de tu tío, ya me ocupo yo de él.
Lucas mira a Emilio jr y le dice con cierta timidez.
--¿no puedo llamar a mi novia para que nos acompañe?
El otro pone cara de ¡mierda¡ pero dice:
--sí, claro.
--aprovecha para comprarte un móvil nuevo. Puedes invitar a tu novia y a todos tus amigos para que conozcan tu nueva casa –Emilio padre.
--pero mi tío de luto y ¿yo de fiesta?
Al chico le apetece pero le sabe mal por Marc. Emilio padre le da un beso en la frente muy paternal:
--tu tío no creo que salgo hoy de la habitación, así que haz lo que quieras.
Lucas abraza a Emilio padre muy contento. Al hijo le gusta que lo abrazara así pero igual no puede quejarse de lo mucho que le está haciendo gozar. Salen Lucas y Emilio jr juntos abrazados por los hombros. Emilio quiere impresionar a Lucas. Él siempre usa el coche pequeño pero para esa ocasión con compañía tan especial elige un descapotable rojo muy lujoso. Lucas abre los ojos como platos:
--¿¡es tuyo?¡
--si pero sólo lo uso en ocasiones especiales, casi nunca.
Lucas admira el coche y no se preocupa en preguntar porque es una ocasión especial ese día. Lucas mira todo a detalle, culo en pompa y Emilio detrás de él babeando. Mirándolo con deseo, teniendo que hacer un esfuerzo para no meter mano en esa maravilla de la naturaleza.
--¿tienes carné?¿quieres conducirlo?
--¡eso sería un sueño¡ --dice el joven con el rostro iluminado.
Emilio le pone las llaves en la mano. Lucas no se lo hace repetir. Sube, acaricia el volante. Emilio a su lado, excitadísimo.
--¡Inma se va morir cuando me vea. Capaz y me deja estrenarla aquí mismo¡ --Lucas feliz y con cara de pervertido.
--¿tu novia y tú no lo hacéis?
Lucas mueve la cabeza diciendo que no:
--es que es virgen y le da miedo.
--que tonta --piensa Emilio.
Lucas disfruta el auto. Emilio está cachondo, le gusta que Lucas le tenga confianza. Mira el bulto genital del chico. No marca nada pero igual le gusta. Le encantaría que Lucas lo usara para desahogarse pero sabe que para eso ya está su hermana. Aunque lo que más quiere es acostarse con él, Emilio está feliz estando cerca del chico, quiere darle todos los caprichos.
--pues considera este coche tuyo. Almenos mientras vivas en la casa, que espero que sea por mucho tiempo, el coche es tuyo.
Están en un semáforo. Lucas está eufórico. Se le tira encima y lo abraza.
--¡te pasas, tío, eres demasiado¡ No sé cómo pagarte lo que haces por mi¡
Emilio sí tiene claro como se le puede pagar pero no se lo dice. Se conforma con seguir estando a su lado. Quiere sexo pero también le gusta ser amigo de un chico guapo y verlo desnudo. No pide más.
--Mi padre quiere que te trate como un hermano y eso es lo que hago. Sólo espero que tú me veas como a un hermano –dice Emilio.
Ya que no se van a acostar juntos, Emilio se conforma con tenerlo cerca y si es desnudo mejor. Lucas es muy cariñoso con él y Emilio está feliz.

Por otro lado, Emilia se queda encerrada en su cuarto. Después de acostarse con Lucas, no sabe que actitud tomar con él y espera que sea el chico el que se acerque a ella. Aún está asomada a la ventana. Ha visto como se iba su nuevo amante con su hermano. Le duele que nadie le haya informado que esa mañana ha sido el entierro del esposo de Marc. Al saber que su padre y su hermano lo han acompañado, a ella le hubiera gustado estar con él para demostrarle que no es sólo un revolcón lo que quiere.

Esa misma tarde, Lucas y sus amigos se apropian de la piscina. Emilio jr se muere de ganas de verlo en bañador pero lo decepciona con un largo matapasiones que se ha comprado esa mañana. Almenos goza de su torso desnudo, que es impresionante. Con ellos están la novia del muchacho, Inma (a la que Emilio ya conoce), Oscar (el mejor amigo de Lucas) y Susi, la novia de éste. Oscar también es un guapo espectacular y Emilio disfruta con su torso desnudo. Aunque se queda con Lucas, a este guapo también le encantaría encontrarlo en la ducha. Lucas hace las presentaciones, Óscar y Emilio encajan sus manos. A Emilio le encanta tocarlo. Hechas las presentaciones, los amigos van a su rollo. Emilio se queda en la distancia pero admirando y disfrutando de los cuerpos en movimiento de los dos guapos. Emilia se entera por una de las empleadas que Lucas ha traído a sus amigos. Le molesta que nadie la haya invitado. Piensa que es la mejor manera de acercarse a Lucas, de ver que onda con ellos. Se arregla un poco. No se pone traje de baño pero baja a la piscina. Lucas está en una tumbona sobre Inma a la que besa ardientemente. Emilia se pone furiosa.
--¡Lucas¡
Ella espera una explicación pero él la trata como si no hubiera pasado nada entre ellos, como si el polvo del que disfrutó fuera uno más de los servicios de la casa. Lucas se levanta.
--Emilia está es mi novia, Inma.
Ninguna de las dos chicas se acerca a la otra.
--Inma, esta es Emilia. Ahora es como mi hermana.
A Emilia no sólo le duele que Lucas tenga novia sino que la presente como a una hermana y sobretodo en la manera en la que la mira Óscar apoyado por Lucas. Mientras Susi y Emilia se dan dos besos, Lucas murmura algo al oído de Óscar. Emilia le lee los labios a Lucas:
--es una guarra, tienes polvo seguro con ella.
Óscar la desnuda con la mirada y Emilia siente asco. Se siente sucia por la manera en la que la tratan esos dos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario