ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA.
miércoles, 26 de enero de 2011
Capitulo 31
Pese a que está con su novia, Óscar desnuda con la mirada a Emilia.
--¿porqué no te bañas?
--No me apetece –dice ella muy brusca.
Óscar es cariñoso con su novia pero mira a Emilia como si fuera una cualquiera lo que hiere mucho a Emilia, en especial porque ha sido Lucas el que hace esos comentarios. Lucas está con Inma a la que besa sin ningún tipo de pudor por la presencia de la chica con la que se acostó la noche antes. Emilia se siente fatal pero la atracción que le despierta Lucas es más fuerte que otra cosa. Se siente sola y Lucas la ha vuelto a llenar. No quiere aceptar que él se ha burlado de ella. Confía en que todo sea una fachada para la novia:
--soy yo la que vive con él, en la noche me vendrá a buscar –dice ella para sí.
Igual no quiere estar encerrada en la habitación esperando ese momento. Lucas se levanta, va a ir a la piscina. Emilia se acerca a él. Lo tiene frente a frente. El chico la deslumbra, tiene que hacer un esfuerzo para no tirarse encima de él, besarlo. Lucas tiene a Inma agarrada de la mano y eso le recuerda a Emilia que pese a que se ha acostado con él es un hombre ajeno y no puede hacer eso. Se quiere mostrar servicial con el chico. Todos lo tratan a cuerpo de rey y ella quiere hacer lo mismo.
--¿has pedido algo de tomar para ti y tus amigos?
--No, no he querido molestar.
--Los empleados están para eso, pídeles lo que quieras que ellas están para servirte.
--Vale, gracias.
Lucas le guiña el ojo muy seductor. Ella enloquece, está deseando que llegue la noche para poder descargar todo el deseo que está acumulando. Lucas es un chico guapísimo y el deseo que Emilia siente hacia él, luego que se acostaran, ha aumentado. Tiene una loca necesidad de él. Pese a su enorme barriga, a su promesa de ser sensata y de pensar sólo en su hija, está dispuesta a todo por él. Se muestra servicial.
--¿os traigo unas cervezas?
--bueno –dice Lucas.
El chico se tira al agua con Inma. Se muestra cariñoso con ella. A Emilia le dan muchos celos pero se los traga, no quiere hacerle una escena. Le quiere demostrar que está verdaderamente interesada en él y que acepta lo que él quiera darle a ella. La chica va a la cocina y no tarda en llegar con una bandeja de cervezas. Ella encantada le sirve a Lucas. Él se acerca al borde de la piscina. Agarra la lata, se rozan las manos.
--gracias –dice él.
Emilia queda fascinada. La chica se ha traído a una de las sirvientas que es la que reparte las cervezas entre el resto del grupo. Emilia sólo tiene ojos para Lucas. Está muy enganchada con el chico pese a que el día anterior aún era un extraño en su vida. Inma y Sussie quieren ir al lavabo y Emilia las acompaña. Lucas sale del agua con su cerveza. Se tumba sobre el césped y Óscar con él.
--¿¿cómo es la perra esa en la cama?¿No molesta su barrigota?
Lucas se gira para ver si Emilia los está escuchando. Emilio jr lee en la distancia, bueno hace que lee, pero sigue la conversación de los dos amigos.
--¡es la más golfa entre las golfas¡ ¡¡Me dejó seco¡ Es como una puta pero gratis ¡¡Nunca conocí a una chica igual, con ella cerca tienes polvo asegurado¡
Los dos chicos se ponen cachondos hablando. Óscar le pide detalles y Lucas no escatima en estos. A Emilio le molesta que Lucas hable así de su hermana.
--es un cerdo –dice para sí—pero adorable.
El chico es guapo, despierta toda su lujuria pero también le parece simpático, se le hace agradable. Perdió a sus padres, su abuela se ocupó de él hasta que murió, ahora el incendio. Su historia le produce mucha ternura. Los chicos se levantan. Se secan un poco. Luciendo cuerpazos van hacia el descapotable que Lucas muestra con orgullo y Óscar admira con envidia.
--¡no me puedo creer que ese maricón te haya regalado este cochazo¡
--No me lo ha regalado, me lo ha cedido.
Pero Lucas no tiene muchas intenciones de devolvérselo.
--A mi me daría cosa aceptar regalos de un maricón ¿y si luego te pide algo a cambio? –Óscar.
--Para nada, Emilio es inofensivo. Me ve como a su hermano.
Lucas sabe que Emilio lo desea y que por eso lo trata así pero también sabe que no corre peligro a su lado, que Emilio nunca hará nada que él no desee que haga, que Emilio jamás lo lastimaría, que con muy poco le da mucho. Óscar está interesado en conocer todos los detalles de la nueva familia de su amigo.
--¿y así tienen mucho dinero? ¿La golfa también? Porque aunque sea una zorra si te puedes divertir y encima te da dinero.
Lucas le da un codazo pero de broma. Se muestran divertidos. Lucas sólo sabe lo que le ha contado Emilio jr.
--La madre era super millonaria. Algo impresionante, la herencia al morir se partió en partes iguales entre el padre y el hijo pero igual cada parte por si sola es una fortuna.
--¿A Emilia la desheredaron por golfa?
Lucas le da un pisotón:
--No, bestia. Son Emilia y otro hermano, son gemelos. La madre murió en el parto y no los mencionó en el testamento.
Óscar está bastante interesado en Emilia.
--¿y a la golfa no le tocó nada?
--Pues según me contó Emilio, una tía de ellos quiso impugnar el testamento para que la parte del padre se repartiera con los gemelos pero sólo lograron la legítima que salió de la parte del hijo pero aún así es mucho más de lo que le tocó a sus otros hermanos. Además que los gemelos no han hecho nada con el dinero y no ha crecido y las inversiones que tienen padre e hijo han funcionado muy bien.
Óscar se frota las manos:
--¿no te casarías con ella ni por el dinero del padre?
Lucas le da una patada en el culo a su amigo.
--¿y cargar con su bastardo que encima es subnormal? ¡Además llevaría unos cuernazos impresionantes, con esa puta no se puede tener nada serio¡¡sólo sirve para divertirse¡
Los amigos se van haciendo mutuamente el gesto de cuernos y ríen divertidos. Cuando las chicas vuelven del baño, Lucas le está enseñando a Óscar la moto de Emilio padre.
--¡Qué motaza¡ --Óscar.
--Mañana se la pediré a don Emilio, seguro que me la deja –dice Lucas montado en ella.
Lucas se ha dado ya cuenta que en esa casa todo lo que quiera lo puede tener. No le gusta mucho lo de pedir pero sí está bien atento a lo que le quieran dar. Lucas no se baja de la moto. En la moto, semidesnudo, a Emilia le parece muy sexy.
--¿de que habláis? –pregunta Inma a su novio.
--de cosas de chicos –Lucas.
Entonces se ponen a hablar de si es mejor ser hombre o mujer.
--No hay nada tan fantástico como ser hombre...
Y añade:
--Mi madre me quería hacer mujer pero desde la barriga le dije que no, que me hiciera hombre y bien macho –dice riendo.
Lucas pone una cara sexy super seductora cuando dice lo de macho.Emilia está totalmente derretida. Le encanta estar con él. La tarde a su lado es completa y agradable. Emilia siente que Lucas le está haciendo vivir momentos inolvidables. Emilia se queda con las chicas, Lucas y Óscar van a ducharse. Emilia está tras la puerta imaginándose a esos dos guapos desnudos y juntos. Se pone cachondo. Le gustaría entrar excusa para verlos a los dos en bolas pero no quiere abusar, que Lucas se llegue a enfadar con él.
Emilia llega a su habitación sofocada. No creía que pudiera llegar a sentir cosas por un chico pero se alegra de haberse equivocado. Lucas le gusta mucho, le hace sentir viva. No le importa que de día la ignora y de noche se acueste con ella. Está deseando que llegue ese momento. Poder disfrutar del cuerpo del chico que durante todo el día le ha sido vetado. Pero Lucas no la va a buscar y eso hace sentir a Emilia muy humillada. Siente que Lucas la ha tratado como a un trapo sucio, que la ha usado y ya no la quiere más. Está herida pero ha pasado el día reprimiéndose y no quiere renunciar a Lucas, si él con una vez ya ha tenido bastante ella no. Se cubre con una bata y va a buscarlo a la habitación. Está ansiosa, nerviosa, excitada pero le quiere demostrar a Lucas que está dispuesta a arrastrarse a sus pies con tal de disfrutar un poco de sus besos, de sus caricias, de su cuerpo desnudo. Toca a la puerta, nadie le contesta. Ella entra. El chico duerme, ella abre la luz. Él se despierta aturdido. No la esperaba, no creía que la chica llegara a tanto. Su torso desnudo enloquece a la chica. Lucas nunca pensó en tener nada con Emilia. Él tiene novia, sólo quería echar un polvo esa noche. Igual le excita que ella lo haya buscado, que quiera más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario