ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA.
miércoles, 26 de enero de 2011
Capitulo 41
Emilio padre despierta desnudo y feliz en su cama después de hacer el amor con Marc. Marc está ya vestido. De pie en la cama. Emilio lo mira con cariño.
--mi amor, ya te despertaste.
Se da cuenta que algo no va bien por la cara de Marc.
--¿qué te pasa?
Marc le tira la carpeta con sus informes en la cara. Lo que más le duele es saber que compró la empresa en la que trabajaba sólo para despedirlo. Emilio estaba viviendo un sueño, había olvidado ese pasado que podía acabar con su sueño. Marc con furia le pregunta:
--¿también incendiaste mi casa?
Emilio se levanta desnudo. Se aguanta con la cama, cojea.
--¿cómo puedes pensar esto de mí?
Marc está muy dolido:
--¿y qué quieres que piense?
Emilio tiene una justificación solamente:
--Lo hice por amor.
Marc está furioso:
--¡tú no sabes lo que es el amor, sólo haces daño a quien te ama¡
Emilio trata que Marc entienda su punto de vista.
--Con el trabajo que te di ganas cinco veces más, no te puedes quejar.
Marc va hacia la puerta de la habitación.
--¡no quiero que te vuelvas a acercar a mi, no quiero verte¡
Lo que ha nacido esa mañana se ha roto en la tarde de hecho antes de empezar. Emilio va hacia él cogeando. Le duele caminar sin bastón. Lo abraza por la espalda. Se muestra desesperado.
--¡no me puedes hacer esto¡ ¡¡no me puedes dejar después de acostarte conmigo¡ ¡¡no es justo que juegues con mis sentimientos¡
Marc se gira. Está furioso. Aparta a Emilio de él.
--¡no puedo creer tu cinismo¡
Emilio llora, suplica.
--¡yo te amo, en estos 30 años en los que has estado alejado de mí he sido muy infeliz, sólo hoy que he estado en tus brazos he vuelto a ser feliz¡
--¡Eres despreciable, crees que con dinero se puede comprar a todo el mundo¡
Marc sale de la habitación.
--¡me voy de tu casa y me voy como vine, sin nada¡
Emilio desnudo, cogeando y sosteniéndose con la pared, sale detrás de él:
--¡no te vayas¡
Marc se va acercando a las escaleras.
--¡Te amo, Marc¡
Emilio jr sale a ver que pasa. Él le da una sábana a su padre para que se cubra. Emilia está llegando a la casa. David también escucha los gritos de su padre desde su habitación pero le da igual. Lucas sale de su cuarto a ver que ocurre. Así queda al descubierto ante todos el amor de Emilio hacia Marc. Emilia está sorprendida pero ha ido a casa a descansar para volver con su hija de inmediato. Marc se dirige a Lucas y le ordena:
--¡Nos vamos y no agarres nada porque nada de lo que tienes es tuyo¡
La marcha de Lucas es una muy mala noticia tanto para Emilio hijo como para Emilia que miran tristes a Lucas.
--¿porqué? –pregunta Lucas a su tío.
Pero Marc no le quiere dar explicaciones.
--¡Nos vamos ya¡
Lucas no quiere irse, tampoco le parece que tenga sentido quedarse. Emilio jr se acerca a Lucas. Lo abraza por los hombros y le dice:
--Lucas se queda, si tú te quieres ir te vas pero esta es la casa de Lucas, todo lo que hay aquí es de él como de mío y de mis hermanos. Lucas no se va a ninguna parte, no se va de su casa.
A Emilio padre le da igual que Lucas se quede o no. Le molesta que su hijo se preocupe sólo de Lucas pero no dice nada porque reteniendo a Lucas en la casa es una manera que Marc no pueda alejarse. Lucas sonríe y abraza a Emilio jr. Le agrade su cariño. Emilio jr se muere del gusto.
--Lucas forma parte de esta familia, su lugar está aquí –Emilio jr.
Emilia mira a Lucas feliz, le duele que él la ignore y opta por subir a su cuarto. Marc trata de convencer a su sobrino.
--Emilio me jugó sucio. Compró la empresa en la que yo trabajaba para tenerme en sus manos.
--don Emilio te lo ha dado todo, ¿crees que a tu edad vas a encontrar otro empleo? Tío, no seas tonto. Nadie te ha obligado a meterte en su cama. Don Emilio te ha ayudado mucho, no seas malagradecido. Le debes mucho.
Emilio padre se muestra sumiso.
--Marc no me debe nada. Soy yo el que le debe a él.
Luego mirando a Marc dice:
--Si quieres no me vuelvo a acercar a ti pero me eres muy útil y tú no tienes trabajo ¿qué vas a hacer’
A Marc le da rabia pero sabe que Emilio tiene razón. Además está Lucas que se quiere quedar.
--por favor, no me hagas elegir entre ellos o tú –Lucas triste.
Marc accede a seguir en la casa pero se traslada al área de servicio dejando claro que se le debe tratar como un empleado más y que así se comportará. Marc mira a Emilio y dice:
--Nos trataremos exclusivamente por asuntos laborales y el resto del tiempo lo pasaré en la zona de los empleados.
Marc habla de una forma bastante dura. A Emilio no le hace nada de gracia el cambio pero almenos se quede a su lado. Lucas está algo incómodo por la situación. No quiere perder los privilegios que tiene y ser tratado ahora sólo como el hijo de un empleado cualquiera. Emilio jr no está dispuesto a que su Lucas pierda la posición en la casa que tiene. Aunque su padre no dice nada al respecto. ante los mismos empleados que ha hablado Marc y muy abrazado al guapísimo chico, dice:
--pero que quede claro que Lucas es un miembro más de esta familia, que su situación en este casa no cambiará, que debe ser tratado de la misma manera que a mi o al resto de mis hermanos.
Lucas se muestra contento y agradecido hacia Emilio jr por la muestra de cariño que le da. Se van los dos juntos abrazados por los hombros. Marc y Emilio padre se quedan a solas. El uno frente al otro.
--¿será que ahora podemos hablar? –Emilio.
Pero Marc, muy bruco dice:
--No. Estoy en horario de trabajo. Además quiero hacer el cambio de habitación ya.
--No hay apuro –Emilio cariñoso.
--¡sí lo hay¡ --Marc antipático.
Marc lo deja solo. Emilio desnudo, envuelto en la sábana. Aún no camina del todo bien. Nadie de su familia se preocupa de si tiene dificultades en subir las escaleras. Una empleada lo ayuda a llegar hasta su cama. Se tumba y llora. Ha vivido un sueño pero ahora todo se ha convertido en una pesadilla. Le suena el móvil. Es Rachid. Lo ve todo claro. Recuerda el momento antes de su accidente, sabe que Rachid ha cumplido su amenaza. Estrella el móvil contra el suelo. No quiere hablar con él ni que sea para insultarlo. Habla con los de seguridad de su casa para dejarles claro que no deben dejar pasar a Rachid. No quiere volver a verlo.
Por otro lado, Emilio jr acompaña a Lucas a su habitación. El guapísimo chico se deja caer en la cama feliz de seguir en la casa. Se le ha subido el jersey y se le ve un poco la barriguita. Emilio lo desnuda con la mirada. El chico le pone muy cachondo, suspira enamorado. Siente una profunda atracción hacia Lucas pero también es mucho el cariño que le tiene. Lo daría todo por él. Lucas está muy contento. Sabe que Emilio lo hace todo por amor pero no le importa porque sabe que no le pide nada a cambio.
--tío, cómo te has enrollado. Gracias por dejarme quedar aquí. No me quiero ir.
--Esta es tu casa. Yo no quiero que te vayas. Yo te …
Se hace un silencio. Lucas tiene miedo que Emilio le diga algo que le obligue a alejarse de él, que no puede seguir haciendo como el que no se da cuenta.
--Yo te quiero mucho… Eres mi hermano –dice Emilio para no hacerle sentir mal.
Lucas suspira aliviado. Si Emilio le confiesa amor no podrá seguir aceptando todo lo que le da pero mientras no le diga nada pues puede seguir haciendo como el que no se da cuenta. Emilio disfraza en cariño fraternal todo el amor que siente por él. Lucas se sienta en la cama. Estira el brazo para que Emilio le agarre la mano.
--Yo también te quiero mucho. Eres el hermano que siempre quise tener. Lo sabes ¿no?
Lucas insiste en dejar claro que él a Emilio lo ve como un hermano y confía en que Emilio nunca quiera dar otro paso. El deseo de Emilio hacia Lucas es demasiado fuerte pero Lucas sabe que Emilio es consciente que nunca lo tendrá como él quiere y que se conforma con su amistad, con su afecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario