miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 43


Una noche más, Lucas se mete en la cama de su amante.
--dime que ya has roto con Inma –jadea Emilia mientras Lucas la besa y la va desnudando.
Él se va sacando los calzoncillos. Deja que ella le acaricia el desnudo culo. Sabe que eso la vuelve loca.
--No.
--jurame que la vas a dejar mañana –gime ella mientras Lucas ya la está penetrando.
--te lo juro –jadea él.
Lucas pone cara de angelito y ella es incapaz de decirle no. Él se desahoga en el cuerpo de ella. Lucas quiere levantarse pero ella se aferra al cuerpo desnudo de él con desesperación. Lo desea locamente.
--tienes que dejarla, no voy a acostarme contigo mientras tengas novia.
Él sabe que ella está mintiendo, él también mienta cuando le asegura:
--Mañana la dejo.
Lucas besa ardientemente a Emilia y sale del cuarto dejándola muy contenta. Él va por el pasillo con una sonrisa pícara y en calzoncillos. Siempre Emilio jr pendiente de los movimientos del guapo chico, espiándolo. Deseando ese cuerpo del que sólo goza su hermana. Envidiándola.


Por su lado, Emilio padre se cuela en las habitaciones de los empleados. En la de Marc. Lo mira mientras duerme. Emilio va en bóxers. Mira a Marc don deseo, Se desnuda. Destapa a su amado. Marc duerme desnudo y Emilio enloquece de deseo. Lo ama y lo desea. Se sienta en la cama para meterse junto a su amado. Marc se despierta en ese momento. Abre la luz sobresaltado. Le molesta mucho ver a Emilio desnudo en su cama. Es muy despreciativo. Lo empuja tirándolo al suelo:
--¿¿se puede saber qué haces?¡ ¿¡es que en las noches de dedicas a meterte en la cama de tus empleados para obligarlos a tener sexo contigo?¡y a los que te dicen que no qué haces ¿¡los despides?
Marc trata a Emilio con mucho desprecio y Emilio le duele.
--Yo jamás me he metido en la cama de un empleado ¿?¡por quién me tomas? –protesta ofendido.
Marc está decepcionado de él. Están los dos en bolas. Marc sentado en la cama. Emilio está de pie. Marc lo mira con odio. Emilio está herido.
--¿y qué estás haciendo conmigo? --Marc hiriente.
--¡sabes que te amo, te he amado toda mi vida¡ --Emilio desesperado.
Marc cubre su desnudez con las sábanas y dice:
--serás mejor que sigas con los adolescentes y a mi me dejes en paz.
Emilio de nuevo se sienta en la cama. Ama a ese hombre y está dispuesto a suplicar por un poco de amor.
--lo que hice lo hice por amor y tampoco creo que sea tan grave.
Marc salta totalmente desnudo de la cama. Va hacia la puerta. La abre y furioso dice:
--¡te has convertido en un ser despreciable¡ ¡¡me da asco mirarte¡
A Emilio le lastiman las palabras de Marc. Está seguro que la rabia de Marc nace del amor, que en el fondo Marc siente amor por él y eso hace que no pierda las esperanzas. Emilio acaricia el torso desnudo de Marc. Trata de seducirlo pero Marc se aparta de él muy brusco.
--¡sí para seguir trabajando a tu lado tengo que ser tu amigo presento mi dimisión¡
--No la acepto –dice Emilio coqueto.
Marc se pone el bóxers. Mira a Emilio con dureza y dice:
--Mañana me voy de la casa y no nos volveremos a ver.
Emilio se da cuenta que Marc habla en serio y eso le preocupa mucho. Se muestra desesperado. Le suplica.
--No te vayas. Haré lo que me pidas pero no quiero dejar de verte. No quiero que lo pases mal por mi culpa.
Marc no se deja conmover. Está muy enfadado.
--¡no quiero que me hables si no es por trabajo, no quiero que te vuelvas a meter en mi cuarto¡ ¡si me vuelves a acosar desapareceré de tu vida para siempre¡
Ese es el gran miedo de Emilio, volver a perderlo ahora que lo ha encontrado, quiere tenerlo a su lado aunque Marc lo desprecio. Emilio se pone los calzoncillos.
--perdóname, siento, haberte molestado. No volverá a pasar.
Y se va con la cabeza agachada. Muy triste, herido en su alma. Marc se queda furioso. Recuerda con emoción cuando se acostó con Emilio 30 años después, vibró como a los 20 años pero no le gusta la manera en la que Emilio se ha acercado a él, es algo que no quiere ni le puede perdonar.

Al día siguiente, Emilia da un paseo con su pequeña. Oye unas risas. Se da cuenta que en la acera de enfrenta está Óscar con una chica y Lucas besándose con Inma muy acaramelados. Se ve claramente que Lucas no tiene ninguna intención de dejar a su novia.
--¡Emi, ven¡ --dice Óscar.
Lucas se molesta con su amigo:
--¿¿qué haces?¿estás tonto?
Sin importarle que está acompañado, Óscar le susurra a Lucas:
--me la tengo que volver a tirar. Es demasiado zorra para no disfrutarla bien.
A Emilia le da asco Óscar. No lo había vuelto a ver y le hubiera gustado no verlo. Óscar la sigue llamando:
--acercate, que quiero conocer a tu hija.
Emilia no había visto a Lucas esa mañana y le daba rabia. Le gusta verlo. No soporta que esté con Inma pero no se puede resistir a estar a su lado. Lucas la saluda como si tal cosa. Inma no deja de besarlo. Óscar desnuda con la mirada a Emilia pero ésta está dispuesta a todo con tal de estar cerca de Lucas. Lucas se ve muy amoroso con Inma. Marchan juntos. Emilia está celosa. Óscar mira a las dos chicas. Le gustaría hacer un trío. Las mira con ojos libidinosos y dice:
--¿porqué no nos divertimos los 3?
El tono y la mirada de él no deja lugar a duda. Si no estuviera con su hija seguro que lo haría para molestar a Lucas pero desprecia mucho a Óscar y no quiere que su hija esté cerca de él. Lo bofetea para descargar la rabia que tiene por haber visto a Lucas con Inma y se va.


Lucas no llega a la casa hasta la hora de la comida. Emilia irrumpe en su cuarto. El chico está totalmente desnudo ya que se iba a dar una ducha. Se hace el ofendido.
--¿¿cómo entras así?¿¿no ves que estoy en bolas?¡
Ella pasa y echa el cerrojo.
--te he visto desnudo miles de veces.
Él sonríe orgulloso:
--sí y te encanta. Estás loca por este cuerpazo.
Y él se siente orgulloso de eso. Le gusta que la chica lo haya ido a buscar. Lucas la acaricia, la quiere desnudar pero ella se le resiste. Él es muy seductor.
--relájate, te voy a dar lo que tanto te gusta, sin lo que no puedes vivir.
Ella se va derritiendo pero le da un ultimátum:
--elige, Inma o yo.
Él es todo un galán:
--tú claro.
Ella se deja desnudar, caen en la cama.
--se lo dirás hoy delante de mí –jadea ella.
Él la está rozando con su sexo. Le diría cualquier cosa con tal de metérsela.
--si claro.
Es rápido como siempre. Luego, muy brusco, Lucas le dice:
--ahora vete, no te conviene que te vean.
--Te espero a las 5, iremos a hablar con Inma.
--sí vale.
Emilia se va contenta. Lucas se queda en la habitación, en la cama sonriendo divertido. Le gusta que ella haga lo que quiera él.

Justo a las cuatro de la tarde, Emilia ve a Lucas saliendo en la moto. Ella corre. Lo atrapa en el semáforo.
--¿dónde vas? ¡¡tenemos una cita¡
--sí, ahora vuelvo.
--¡No, quiero que vayamos a ver a Inma ahora¡
Lucas disfruta humillándola pero sabiendo que esa noche se volverá a acostar con ella. Baja de la moto y dice:
--Me gustas mucho, me gusta mucho coger contigo pero no pienso dejarla y menos por ti. Contigo me desahogo, me divierto en la cama pero quiero compartir mi vida con una chica que no haya conocido más macho que yo. Ella es virgen y en cambio a ti te conoce toda la ciudad. No me puedes pedir que no te trate como una puta cuando es lo que eres. No te puedo tratar como a Inma, ella sí es decente. Tú no mereces que un macho te respete. Sólo te voy a dar sexo que es lo único para lo que sirves.
Emilia está muy herida. Lo quiere golpear pero él le agarra del brazo.
--¡a mí ninguna puta me pega¡
Los dos se miran con mucha rabia. Se acerca a ellos un guapo hombre. Es uno de los cuatro chicos con los que se acostó Emilia meses atrás. Se mete entre ellos. Mira a Emilia coqueto y dice.
--¿te acuerdas a mí? Seguro que sí, menudo polvazo te echamos mis amigos y yo.
Lucas fulmina con la mirada a Emilia. El otro mira a Lucas con complicidad y dice:
--¡se tiró a los cuatro a la vez, pedazo de zorra¡ Espero que no sea tu novia porque debes llevar unos cuernos monumentales¡
--¡No sólo me tiró a esta puta mientras mi novia, que es virgen, se decide¡ --Lucas furioso.
El desconocido se ríe. Choca su mano con la de Lucas. A Emilia le da asco la manera en la que la trata el desconocido con el que se acostó, la trata de puta pero está dolida y furiosa con Lucas. Se muestra coqueta con el desconocido lo que enciende los celos de Lucas.
--No te olvidé, ¡que ganas de repetir¡
--Pues seguimos trabajando en la casa, además están el hijo de los dueños y sus primos, seguro que se apuntan, en total sería ocho machos para ti sola ¿te apuntas? No te arrepentirás, te echaremos el polvo de tu vida.
Lucas mira duramente a Emilia que acepta para herir a Lucas. Se va con él. Lucas se queda atrás furioso.
--Oye, vente a divertirte con nosotros. A esta puta le dará igual ocho que nueve –dice el desconocido.
Lucas va para hacer sentir a Emilia que no vale nada pero en realidad quiere ver si Emilia es capaz de participar en lo que le están proponiendo. Emilia no sólo se acuesta con los 9 sino que permite que la graben y cumple las fantasías de todos.


Los cuatro amigos. El que se dirige a Emilia abajo.

(los nuevos)




Con las colaboraciones especiales de Mcfy (arriba) y D' Nash (abajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario