miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 46


Lucas y Emilio están compartiendo habitación. Tienen unas vistas expléndidas desde la enorme terraza pero para Emilio la mejor vista es la que luce Lucas mostrando cuerpazo. Lo ha visto desnudo, en la ducha. Ahora el chico lleva unos estrechos bóxers, tiene un cuerpazo increíble. Lucas es de una belleza impresionante y tiene totalmente dominado a Emiliio. El hombre lo daría todo por él. Sabe que su sueño de vivir una noche de pasión con Lucas es totalmente imposible pero se conforma con el cariño que Lucas le da, con verlo desnudo, con saberlo feliz, con ayudarlo en todo lo que desee. Lucas se ha acostumbrado al lujo pero es que el hotel es más de lo que hubiera imaginado. Se siente un rey.
--Esto es demasiado, te pasas. Debe haberte costado una fortuna.
Emilio no puede ocultar el gran amor y el fuerte deseo que siente hacia el chico.
--Nada es demasiado para ti.
Aunque ya se lo ha dejado claro a Emilio, aunque sabe que Emilio lo sabe perfectamente y que jamás esperaría algo a cambio, pero se ve obligado a decir.
--sabes que para mi eres un hermano. Lo sabes ¿no?
Lucas le pone la mano en los hombros. Lo mira con cariño. Emilio suspira. Lo sabe pero Lucas lo ha hecho muy feliz. Nunca había sido tan feliz desde que el muchacho llegó a su vida y no necesita nada más.
--Eso es exactamente lo que espero de ti, que seas mi hermano.
Lucas lo abraza con afecto, le da un cálido beso para agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por él. Emilio es feliz sintiendo el afecto del chico, su cuerpo. Tiene el sexo de Lucas hundido en el suyo.
--¡¡Inma se debe estar sintiendo una princesa¡ ¡¡Va a caer, vaya si cae¡ --sonríe Lucas con cara de pervertido.
Lucas se tira sobre la cama. A Emilio se le ha puesto duro al sentir pegado a él.
--¡mañana va a ser un gran día¡ --dice Lucas con cara de quiero polvo.
Lucas se pone de espaldas y hace gestos obscenos con su cuerpo que enciende mucho a Emilio. Lucas se ríe. Mirando a Emilio dice:
--Es que estoy acostumbrado a tener sexo todos los días.
No lo dice. Emilio nunca tocaría ese tema pero igual sabe que habla de Emilia.
--pero mañana recupero –dice Lucas pícaro.
Lucas guiña el ojo a Emilio que se derrite.
--como me gusta el condenao –piensa Emilio.
Emilio quiere ser discreto, no quiere molestarlo. Le parece bien que se divierta y siente envidia de esas chicas. No cree que se tome en serio a ninguna, no cree que su hermana sea la mujer que él se merece pero le gustaría que estuvieran siempre juntos porque es la mejor manera de asegurarse que Lucas siempre estará a su lado. Lucas está muy contento, quiere descansar para estar en forma. Se mete en su cama.
--buenas noches –dice apagando la luz.
Emilio no cree poder dormir. Está demasiado ansioso. Ha pasado muchas horas al lado del guapísimo chico pero nunca han dormido juntos y eso es algo que le hace mucha ilusión. Aunque la misión de ese viaje es que Lucas se acueste con inma de una vez, ese viaje lo está acercando el chico a Emilio y eso al hombre lo tiene entusiasmado. Está feliz. No quiere dormir, quiere pasar la noche admirando la belleza del joven. La noche siguiente, según los planes, Lucas la pasará con Inma así que Emilio quiere aprovechar el tiempo. Tiene una pequeña luz encendida en su cama. Observa mientras Lucas duerme. Su torso desnudo lo tiene encendido. Nunca lo había pensando pero lo está mirando y lo que siente es decir un:
--te amo.
Que sólo puede confesar en ese momento porque Lucas está dormido. No quiere incomodarlo. Emilio no está cansado. Lucas lo tiene hechizado y eso lo hace estar como drogado. Sin sueño. Se pasa la noche sentado en la cama observándolo. Lucas se despierta contento. Salta de la cama, está feliz. Luce una fuerte erección matutina. No la tiene muy grande pero a Emilio le gusta vérsela en todo su esplendor. Es una visión agradable para Emilio y sobretodo nueva. Conocía el pene de Lucas pero no en ese estado. Es más pequeña de lo que imaginó (un tamaño como el suyo que es pequeño) pero le gusta mucho. Lucas sonríe, va caminando hacia el baño. A Emilio le vuelve loco ver ese cuerpo en movimiento. Ve como se baja el bóxers y lo tira de una patada. Aún la tiene semi dura. Escucha como hace pis fuertemente. Lucas tarda en ponerse el bóxers. Se queda desnudo. A Emilio le excita ducharse estando el desnudo Lucas en el baño. Están luego los dos desnudos el uno en el otro. Emilio está cachondo y así la tiene más grande que Lucas. Se afeitan, se visten juntos. Acaba ya la mejor parte del viaje para Emilio.

Emilio se ha encargado de preparar un viaje lleno de lujos para la parejita. Ha alquilado una limusina y él se queda con el chofer. Pasean por París. Emilio los lleva a los lugares más exclusivos. Comen en un restaurante de lujo. Inma está impresionada, vive un sueño. Lucas no dice nada pero con su mirada se lo dice todo a Emilio. A media tarde, Emilio se excusa con la pareja.
--no me siento bien.
Lucas y Emilio se miran con complicidad. Inma y Lucas se quedan solos. Se besan sobre la torre Eiffel. Cenan en la terraza del hotel, brindan con el mejor champán francés y hacen el amor. Todo es un sueño para Inma, tal y como quería que fuera su primera vez con Lucas. En París, llena de lujos. Es un momento muy especial para ella. Lucas ha logrado lo que esperaba. Es un polvo rápido que a ella no la deja satisfecha pero es la culminación de un gran amor. Lucas se levanta desnudo y furioso. Ha descubierto que Inma no era virgen y está dolido.
--¡me has estado tomando el pelo todo este tiempo¡
--No es verdad.
Lucas se sube el bóxers, está alterado.
--¡No me quieras ver la cara¡ ¡¡ya me has tomado el pelo por demasiado tiempo pero se acabó¡ ¡¡No he sido el primero¡
Inma esperaba que eso no fuera importante para él. Trata de acariciarlo. Lo ama.
--Es la primera vez que hago el amor.
Lucas le golpea la mano, se siente estafado. Si ha permanecido al lado de la chica ha sido sólo porque no la quería dejar hasta que se hubiera acostado con ella y le da mucha rabia que ella lo haya engañado. Él se viste deprisa. Ella trata que la comprenda:
--Sólo te he amado a ti, no quería que me pasara como a los otros.
Lucas tiene el rostro desencajado por la rabia:
--¿¡cómo que otros?¡
Agarra de las muñecas a la que hasta ese momento ha sido su novia. Está furioso.
--¿¡con cuántos has estado?¡
Ella llora.
--Me haces daño.
--¡PUES CONTÉSTAME¡ --grita histérico.
Ella no le quiera dar importancia al hecho que él no ha sido el primero.
--sólo con 5 –solloza ella.
Lucas enloquece:
--¿¿5?¡
Da patadas a la puerta, a la pared. Está fuera de sí.
--¿¿y porqué yo no?¡
--porqué de ti me enamoré –llora ella.
--¡pues que suerte¡ --él sarcástico.
Ella le abre su corazón.
--Es que si te decía que no era virgen no habrías parado hasta que me acostara contigo y temía que luego me dejaras. Sabía que fingiéndome virgen pues te tendría a mi lado. Ya no podía mas, estaba segura de tu amor, de que ahora era el momento, sé que tú me amas y me puedes entender. No es importante el primero sino el último.
Él se abrocha los pantalones. Es muy despreciativo.
--¡pues te equivocaste, no te quiero volver a ver¡
Ella está desnuda tratando de provocarlo. Se muestra sensual.
--No es justo que me hagas esto. No me puedes dejar luego que me entregué.
Él va hacia la puerta. Se acabó. Entonces ella se enfada.
--¡no puedes ser tan miserable, me tienes que cumplir¡
Él se gira, la mira furioso y dice.
--¡pues reclama a quien te desvirgó¡ ¡¡eso si es que sabes quien fue¡ ¡¡yo no te quiero volver a ver y si no quieres que todos sepan lo puta que eres lo mejor es que no te me acerques más.
Lucas se va de la suite como loco. Inma se queda llorando. Lucas no quiere ver a nadie. Se refugia en el bar del hotel. Bebe durante horas. Se está cayendo de borracho. Se niegan a servirle más y Lucas decide salir del hotel pese a que casi no se aguanta de pie. Quiere agarrar la limusina que alquiló Emilio que está en el parquing del hotel. Preocupado, el barman llama a Emilio para explicarle lo que ocurre. Emilio baja rápido. Lucas está ya en el auto, saliendo del hotel. Emilio no le pregunta nada, sólo quiere que esté bien y lo ve demasiado ebrio para conducir. Se pega al coche.
--¡No puedes conducir así¡
Lucas está borracho y herido.
--¡déjame en paz, ya estoy harto de que me acoses¡
Lucas es muy agresivo pero Emilio no se lo tiene en cuenta.
--ven a la cama.
--¡Aunque esté borracho no me pienso acostar contigo¡
A Emilio le duele ver a Lucas tan mal, le habla desde la ventanilla. Trata de acariciarlo pero Lucas o rechaza con odio.
--¡no me toques¡
Emilio le habla con mucho cariño:
--jamás me aprovecharía de ti. No me gusta verte así.
--¡pues dejame ir¡ --con rabia.
Emilio se pone delante del auto.
--¡no vas a ningún sitio, te quiero demasiado como para permitir que arriesgues tu vida¡
La puerta del parking del hotel hace esquina, no se ve los autos que vienen del otro lado. Lucas enciende el coche. Emilio se ve obligado a retroceder. Baja a la carretera, no se mueve de delante del vehículo para que Lucas no pueda salir. De la esquina aparece un coche a gran velocidad y le pasa por encima a Emilio que queda tendido en la carretera, bañado en sangre. Ha recibido un fuerte golpe en la cabeza. Parece muerto. A Lucas se le pasa la borrachera de golpe. Está conmocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario