miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 36



Lucas y Óscar (que tiene la verga manchada de sangre) están muy asustados ante Emilia que se retuerce de dolor y sangra. Emilia no hace más que gritar que está perdiendo a su hija. Llora. Óscar se limpia con la sábana y se empieza a vestir. Lucas se lleva las manos a la cabeza. No sabe qué hacer. A Emilia le duele mucho, mira a Lucas y le suplica que la ayude. Óscar se viste y va hacia la puerta. Al ver que lo va a dejar solo con el problema, Lucas le pide a su amigo:
--No me hagas esto, no me dejes solo.
Óscar se abrocha los pantalones y se sube la cremallera:
--Lo siento tío, no me quiero meter en líos.
Óscar huye sigilosamente. Lucas está desesperado, no sabe qué hacer. Emilia se lleva las manos al vientre. Grita, le duele mucho. Siente que se está rompiendo por dentro. Suplica:
--Ayúdame, no permitas que pierda a mi hija.
Lucas está tan asustado como ella, no se cubre. Corre desnudo hacia la habitación de Emilio jr. Le enciende la luz y lo despierta. Emilio, al abrir los ojos, y al ver al guapísimo chico desnudo junto a su cama, por un momento, cree que su sueño se va a hacer realidad. Se sobresalta por la cara del chico.
--¿¿qué te pasa?
Lucas está muy angustiado:
--¡tu hermana está pariendo en mi cuarto¡ ¡¡hay mucha sangre¡
Emilio no pide más detalles. Se levanta (va en pijama) y corre hacia la habitación de Lucas que lo sigue desnudo. Emilio no puede evitar sentir deseo ante el cuerpo desnudo y en movimiento del chico que le gusta. Emilia suplica a su hermano.
--¡Ayúdame, no quiero perder a María¡
Mientras éste limpia con la sábana la sangre que ha caído en el suelo. Envuelve a su hermana con la sábana y dice:
--Lucas, agarra las sábanas de mi cuarto, te haces la cama y te quedas aquí. Así nadie se enterará de lo que pasó.
Lucas corre a hacer lo que le dice su amigo. Cuando Lucas se ha encerrado en su cuarto, es cuando Emilio sale de la habitación con su hermana en brazos que está desesperada porque le duele mucho y nadie la ayuda. Emilio baja las escaleras mientras grita:
--¡papá, papá¡
Emilio padre no tarda en salir de su habitación en bóxers bien sexys y apretados. Se angustia mucho al ver lo que ocurre.
--¡hay que llamar una ambulancia¡
Pero el hijo sabe que su hermana ya ha esperado suficiente y dice:
--¡Me la llevo en el auto, tú sígueme¡
Emilio se lleva a la chica. El padre va a vestirse. Marc, también en calzoncillos pero más grandotes, sale a ver lo que ocurre.
--¡yo te acompaño¡ --le dice a su ex novio.
Lucas sale de su cuarto envuelto en una sábana, se hace el dormido.
--¿qué está pasando?
Marc se dirige a su sobrino para calmarlo. Se nota nervioso pero Marc no imagina porqué.
--sigue durmiendo, mañana te cuento.
Lucas se tumba en su cama. Siente que se ha sacado un peso de encima ya que nadie sospecha que él es el responsable de lo que está ocurriendo. No quiere sentir remordimientos.
--¡la culpa es de ella por ser tan zorra¡ --se dice con dureza.





Lejos de ahí, David y Sebastián duermen juntos y desnudos el uno en brazos del otro. Los despierta el sonido del móvil de David que lo agarra medio dormido. Es su hermano.
--¿qué pasa, Emilio? ¿porqué me llamas a estas horas?
Sebastián abre la luz al ver que su novio se sobresalta.
--¿¿qué ,como? ¡¡ahora salgo para allá¡
David cuelga a su hermano preocupado, está impactado. Sebastián lo abraza amoroso:
--¿qué pasó, cariño?
David se levanta desnudo y se empieza a vestir de prisa.
--¡mi hermana se puso de parto¡
Sebastián salta de la cama:
--¡pero si apenas está de 6 meses¡
David se sube los pantalones. Mira a su amado como diciendo: ese es el problema. Sebastián, que también está desnudo, agarra su ropa y se empieza a vestir.
--vamos juntos.
David agradece el apoyo de su amado.

Mientras, Emilio padre está en la sala de espera de la clínica pendiente de la salud de su hija y su nieta.
--Si le pasa algo a María va a ser un golpe muy duro para la niña. Yo que quería que abortara y ahora esto.
Marc agarra la mano de su ex y lo mira con cariño:
--todo va a estar bien.
Emilio mira a su amado y suspira enamorado.

Por otro lado, Emilio jr (que va en pijama)vuelve a la casa con la excusa de vestirse aunque en realidad lo que desea es ver a Lucas. Toca a su puerta.
--soy yo.
Sabe que está despierto porque ve la luz. Se excita pensando en el guapísimo chico desnudo. Le encantaría que el chico siguiera desnudo pero Lucas se ha puesto el bóxers. Igual su todo bien apretadito y su torso desnudo encienden a Emilio cuando entra en la habitación ya que al escuchar su voz, Lucas le dice que entre. El chico está tumbado en la cama pero se levanta preocupado.
--¿cómo está tu hermana?
--La está operando, su hija está por nacer.
Lucas se lleva las manos a la cabeza:
--¡Fue mi culpa, soy una bestia¡
Emilio lo acaricia con deseo que esconde en un falso cariño fraterno.
--La culpa es de ella que se te metió en la cama sin importarle nada. Tú olvidalo que a ella no le conviene que se sepa.
Lucas lo abraza para agradecerlo su ayuda.
--Gracias por todo. No sé que hubiera hecho sin ti.
Emilio está ardiendo. Acaricia la espalda desnuda de ese chico. Sus manos se acercan a sus nalgas. Emilio está contento por todo lo que ha pasado porque le ha permitido gozar del cuerpo desnudo de ese chico que le encanta y ahora lo está tocando.

María, por su lado, está ya en este mundo. Ha nacido muy prematura y tiene que batallar una dura pelea: la de vivir. Está en una incubadora. Su mamá llora acariciando esos cristales. Aunque está muy débil ha querido ir a ver a su pequeña. Su padre está a su lado. La ha acompañado llevando la silla de ruedas donde está la chica. Emilia se derrumba al ver a su niña tan pequeña y débil. Su padre la ayuda a sentarse de nuevo en la silla. Trata de darle ánimos. Ella se siente una basura. Por culpa de su mala cabeza, de acostarse con su primo sin cuidarse, ha tenido una hija con síndrome de down y ahora por culpa de su lujuria hacia Lucas la vida de María corre peligro.
--tu hija es fuerte y luchadora. Saldrá adelante –dice el abuelo.
Emilia se abraza a su padre. No quiere volver a la habitación dejando a su niña sola pero su padre se la va llevando.
--luego volvemos, ahora tienes que descansar.
Emilia mira a María con desesperación. Están tan indefensa. La mira y le da su primer consejo de madre:
--¡Lucha¡

Es ya de mañana, cuando David y Sebastián conocen a su sobrina. La pareja mira emocionados a María. Sebastián lo abraza a David. En ese momento lo tiene claro:
--quiero ser papá.
David se aparta de su amado molesto:
--¿¿ahora vas y me dices que vuelvas con tu ex?¡
David está celoso pero antes que le pueda reclamar, Sebastián dice:
--quiero que adoptemos, que hagamos pública nuestra relación.
David está muy sorprendido. Mira a su amado boquiabierto. El torero le cierra la boca con un beso. Lo abraza.
--Antes que Marisol hable lo haré yo. Me cortaré la coleta antes que me obliguen a hacerlo.
David no quiere que el torero haga algo de lo que después se arrepienta, no quiere que sufra.
--¡pero sí los toros son tu vida¡
A Sebastián le gusta que David sea solidario con él, que se preocupe de lo que le pasa, que aunque no lo gusta lo que hace no lo anime a que lo deje. Pone sus manos en las mejillas de David y dice:
--Mi vida eres tú, lo único que quiero es pasar el resto de mi vida contigo.
Se miran emocionados y se besan con la pequeña María como testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario